Advisory & Management Services

¿QUIENES SOMOS?

AMS es una firma, costarricense, de profesionales comprometidos en brindar servicios de asesoría de calidad. Nuestra firma está integrada por profesionales con una amplia trayectoria y experiencia local e internacional.

Trabajamos manteniendo un alto estándar y calidad en los servicios brindados a empresas de los sectores privado, público y entidades no lucrativas.  Por ello, hemos llevado a cabo, de manera satisfactoria para nuestros clientes, proyectos tanto en el área privada como pública, así como en organizaciones sin fines de lucro.

Hemos participado en proyectos en varios países de Latinoamérica; tales como: Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Colombia. 

AMS EN COSTA RICA

Breve reseña

Nuestra organización fue fundada en el año 2000 con el fin de suministrar servicios de apoyo gerencial a las empresas costarricenses.
     

Noé Soto
Socio Director

En este tiempo de crisis
somos una opción viable
para aquellas organizaciones
que buscan mantener
su rendimiento mientras
reducen sus costos.
Sabemos que eso se puede lograr trabajando más en la optimización que en sólo eliminar costos.
 -- “Al igual que un cirujano debemos eliminar la grasa sin cortar el músculo”.

 Con los años hemos evolucionado para convertirnos en una firma de profesionales trabajando con el propósito de facilitar el mejoramiento de las organizaciones a través de la transferencia de conocimiento en servicios tales como asesorías, auditorías y capacitaciones.

Oficinas centrales

 

Dirección: Del Centro Comercial Plaza Rainbow 800 Este, 100 Sur y 75 Este (carretera vieja a Tres Ríos). La Unión, Cartago. Costa Rica.

Correo electrónico: amsinfo@ams-cr.com

Teléfono: +506 8873-3614

Fax: +506 2518-2415

Apartado Postal: 791-30301



NUESTROS VALORES

Nuestros valores nos ayudan a trabajar juntos y de una manera más completa con nuestros clientes

  Integridad

Aplicamos altos estándares de conducta profesional en todas nuestras actividades. Nos comportamos responsablemente, de manera que mantenemos la confianza de nuestros profesionales, clientes y la comunidad; así como la reputación de nuestra Firma.

Objetividad 

Somos independientes, objetivos y brindamos hechos.

Respeto hacia los demás

Actuamos con respeto hacia nuestros profesionales, clientes y a la comunidad. Respetamos el medio ambiente.

Valor agregado

Estamos comprometidos en hacer todo nuestro esfuerzo para brindar servicios de valor agregado a nuestros clientes.  Consecuentemente, brindamos nuestro conocimiento y talento para trabajar juntos y como un sólo equipo con ellos.


RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE


 

En AMS sabemos que las palabras no son suficientes; por ello, estamos comprometidos en colaborar en la generación de un cambio que contribuya al mundo en que vivimos.

Estamos profundamente conscientes que todos y cada uno de nosotros debe considerar seriamente el impacto de nuestras acciones sobre el futuro. Por ello, estamos trabajando en desarrollar un mayor entendimiento de los problemas sociales y ambientales que enfrentarán los líderes de mañana... nuestros hijos.

Consideramos que nuestra contribución a ese futuro no debe ser sólo dinero; y debe considerar la unión de nuestras energías y pasiones con las destrezas y competencias de los negocios